AGENCIAS

En Objetivo Creativo somos multidisciplinares y por naturaleza nos gusta trabajar en equipo, ya sea entre nosotros mismos, o bien con otros compañeros del sector, de cualquier empresa que quiera trabajar con nosotros. Las colaboraciones más habituales que solemos hacer son: con otros estudios de diseño, con otras empresas tecnológicas y con agencias o gestores intermediarios.

COLABORACIÓN CON ESTUDIOS DE DISEÑO

Normalmente se trata de estudios de diseño gráfico puro, que no quieren desaprovechar las oportunidades que brinda el nuevo sector del diseño web, y para poder acceder a este mercado, con calidad profesional, colaboran con nosotros.

Los estudios de diseño, hacen el diseño a medida, sobre Photoshop, de los proyectos web de sus clientes, y Objetivo Creativo los programa. De esta forma, los estudios de diseño, en los que no hay programadores, también pueden ofrecer el servicio de diseño web a sus clientes, sin ningún problema.

Cada página, sección y/o apartado de un proyecto web, se corresponde con un archivo .PSD, y por cada .PSD, establecemos un coste económico, para su transformación en XHTML/CSS/JS. De esta forma, el diseñador ya sabe hasta dónde llegar, según el presupuesto disponible para cada proyecto web.

COLABORACIÓN CON EMPRESAS TECNOLÓGICAS

Por otro lado, nos encontramos empresas tecnológicas que carecen de un departamento de diseño gráfico interno, y nos requieren para sus necesidades eventuales de diseño.

Algunos servicios que ofrecemos dentro de este tipo de colaboración son:

  • Diseño de 'themes' para diversos CMS
  • Diseño de iconos para aplicaciones informáticas
  • Diseño de interfaces de usuario (Entregables en PSD y/o XHTML/CSS)
  • Diseño de banners publicitarios
  • Diseño de documentos (Formularios, Informes, Dossiers, etc)
  • Consultoría y auditoría de usabilidad web
  • Maquetación avanzada (PSD a XHTML/CSS)

COLABORACIÓN CON AGENCIAS O GESTORES INTERMEDIARIOS

En algunas ocasiones, nos encargamos íntegramente del diseño y desarrollo de proyectos web, para clientes finales, a través de agencias o intermediarios. Por una cuestión de estrategia empresarial, sólo aceptamos trabajar en este formato, cuando Objetivo Creativo está reconocido, y además entendemos que la agencia o el intermediario, en su trabajo de intermediación, está aportando algún valor añadido al servicio que obtiene el cliente final, más allá de la mera captación del cliente.

Este valor añadido, puede ser facilitar una adecuada comunicación con el cliente, durante todo el transcurso del proyecto, o bien cualquier otra implicación que sea de interés para el cliente final.

Las cookies nos permiten ofrecer una mejor experiencia de usuario. Al navegar por esta página web, aceptas el uso que hacemos de las mismas.